Ofrecen la posibilidad de conectar servicios de internet a lugares de difícil acceso, donde las posibilidades de telecomunicación son difíciles o inexistentes. A través de estos enlaces inalámbricos se puede transportar datos, voz y video(Voz IP – VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite.

Estos enlaces se realizan desde un punto donde exista la posibilidad de contratar un acceso a Internet hasta el punto donde sea necesaria dicha conexión.

ENLACES DE PUNTO A PUNTO Y MULTIPUNTO.

El cual nos permite tener una red de telefonía e internet de manera centralizada y controlada, teniendo así un gasto fijo de estos servicios, con la flexibilidad de podernos comunicar a través de extensiones internas con nuestras sucursales en cualquier parte del mundo.

HOTSPOT

El HOT SPOT consiste en colocación de puntos de conexión en zonas públicas o privadas como aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, etcétera, dando la posibilidad al usuario que disponga de un dispositivo con conexión WIFI a tener acceso a Internet Banda Ancha.

ENLACE PUNTO A PUNTO

con el Enlace Punto a Punto, alcanzará distancias mayores (10km) y podrá disfrutar de una conexión segura y eficiente.

ENLACE MULTIPUNTO

Los enlaces Multipunto Punto permiten establecer áreas de cobertura de gran capacidad para enlazar diferentes puntos remotos hacia una central para implementar redes de datos voz y video. algunas de las aplicaciones de este tipo de redes son:

  • Enlace de sucursales para compartir bases de datos, acceso a Internet, etc.
  • Implementar redes de voz sobre IP para abatir costos de llamadas entre sucursales.
  • Venta de acceso a Internet (ISP).

Redes de monitoreo mediante video vigilancia en campus universitarios, industrias, zonas residenciales y hasta ciudades completas con unidades móviles.